sábado, 1 de marzo de 2014

El cinismo de los grandes..

Mirando en los lugares normales de interés de la red, me he vuelto a chocar con una historia que vuelve a demostrar  que a mucha de la gente de nuestro país, España, le falta no un hervor, si no una cocción completa respecto al nudismo y al respeto de las libertades individuales; ni que decir tienen las grandes compañías, como los puritanos señores de GOOGLE, FACEBOOK, TWITTER y otros muchos, larga y penosa lista.

Revisando esas causas que si no fuera por la gente se olvidarían en un cajón de la administración, mejor no comentar ya que tendrían que cerrar BLOGGER, vuelvo a pasar por el tema de de Rafa Martín, alguien que quiere disfrutar de estar desnudo, sin más. Antes de entrar en la hoja de petición de indulto me encuentro con la siguiente pantalla, todo un estandarte de moralidad y buen hacer, no sea que el resto de la población se contamine y tengamos una epidemia de nudismo.

Pobre Rafael, además de ser un pobre degenerado (adjetivo muy utilizado por las "AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS" y aprobado por nuestro actuales cafres políticos) también tiene una enfermedad informática, puede ser contagioso. si eres un puritano levanta las manos del teclado, deja de leer esta página, ponte un guante de lates de los CSI y cierra el ordenador, llévalo al técnico con los mayores sistemas de seguridad, puede que estés contagiado; reza 25 oraciones a tu dios correspondiente y fustigate 80 veces, puede que esto te salve, habla con tu confesor y que San Internet ruegue por ti.

Que pena y lastima, vivimos en una seudo libertad, se vende como una realidad y simplemente es una falsedad y fraude. Gracias señores dirigentes son ustedes unos HIJOS DE PUTA.

Que a gusto me he quedado, es lo único que nos queda a los simples mortales.