martes, 11 de febrero de 2014

Escondidos detras de la WEB

Hace unas horas estaba en facebook escribiendo algo y .... mejor mirar como paso en el texto redactado, no se como hacer un enlace a una publicación de esta red social....

"No entiendo a la gente que diseña los anuncios de facebook, googel o twitter, parecen salir de una pesadilla o de un cuento de terror.
Si en tu perfil dices o insinúas que eres nudista o que te gusta estar desnudo, te fríen a anuncios pornográficos, gay-lesbianas o de sexo fácil (ya sea heterosexual, homosexual o bisexual); que conste que no tengo nada en contra de las tendencias sexuales de nadie o el oficio que cada uno han elegido, todos somos libres de elegir (en algunos casos más que en otros).

Ya no es por lo que te ponen, pero me llama la atención que según estos individuos, tan altos de moral y cordura para decidir lo que puedes o no poner en tu rincón, que controlan cual película de ciencia ficción, puedan hacer propaganda de todas "las depravaciones humanas" con tanta libertad y tu no puedas casi ni decir aquí estoy yo, sin que te hagan casi un análisis sicológico de los años de infancia, pubertad, madurez, etc.

Llama la atención el grado de analfabetismo sexual de alguno de estos individu@s, por no decir sociocultural, probablemente no tengan la palabreja en su diccionario de cabecera de programación. ... Huy que curioso, según escribo estas lineas, me ha cambiado todos los anuncios, de la puñetera casualidad que todos tratan de nudismo o naturismo, sera que están viendo lo que intento publicar antes de publicarlo; me da que esto no sale fuera."


Un saldo a mis lectores, a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario