viernes, 22 de mayo de 2015

Las malas artes

Hoy he comprobado los descalabros de unos necios mandatarios que resuelven sus divergencias con el resto de la gente a basa de hacerles todas las putadas posibles.  Me refiero a la playa de  Quitapellejos, en Vera, Almería; si esta que suele estar "ocupada por los despelotados" (nudistas gente sin vergüenza).

La noticia que me llama la atención es la referida por la dirección:

http://veraplayazul.blogspot.com.es/2015/05/sigue-el-desproposito-en-vera-ahora.html?spref=tw
o
https://naturismoburgos.wordpress.com/2015/05/20/las-comparaciones-son-odiosas/

Las actuaciones de los dementes no son nuevas y puedo atestiguar que cada año pasa lo mismo o parecido, si no se tira un vertido aguas arriba de la deriva litoral para que la playa se enfangue, se maltrata el arenal para que no apetezca tumbarse o andar por la playa; no se donde cojones se encuentra el SEPRONA en esos momentos, posiblemente atendiendo otros asuntos de vital importancia; o la policía municipal, que farda mucho con sus motos todo terreno ahuyentando a los bañistas desnudos que toman el sol en su toalla, si esos que var agentes de la ley y son mas mirones que los mirones habituales.

Lo que todavía no comprendo es como la Junta de Andalucía y sus encargados de Medio Ambiente, permiten que un Ayuntamiento cometa tal descalabro en un litoral, o es que el Ayuntamiento no se ha enterado...., o sera que se han compichado Junta y Ayuntamiento..., o son instancia Institucionales Mayores...., o es que PA.. el amigo de... tiene un negocio de ... y no le va bien y se amigo que trabaja en ... le va ha hacer un favor y le compra unas cuantas toneladas de ... a un precio irrisorio de 1234567.... €

No entiendo como se puede maltratar un recurso que no hace mal a nadie, que deja en la zona un importante aporte económico, que da trabajo a mucha gente, que permite una actividad de ocio y descanso, reconocimiento intencional y un sin fin de cosas, simplemente por la postura que hoy en día es retrograda, fascistas, cafre, insolidaria, de idiotas, etc.

Lo único que puedo decir por lo visto, es que nuestros dirigentes son unos ineptos. Hay que decir no al abuso de poder e ineptitud.

domingo, 3 de mayo de 2015

Los tiempos de la dictadura ideológica intentan volver.


Nuevamente los jueces de este pais se creen en la potestad de decirnos lo que debemos creer, lo que esta bien y lo que está mal, según sus criterios, saltándose la libertad de pensamiento de los ciudadanos y sus derechos fundamentales.

Parece ser que las libertades en este país se mueven según el gusto de cuatro señores encumbrados en la interpretación de la ley, que últimamente más que imparcial tiene colores muy claros y no son los de la defensa de de las libertadas de los ciudadanos, más bien los caprichos de los amiguetes.

Que pena seguimos el camino del pozo negro.