domingo, 19 de mayo de 2013

Empezando

La verdad que cuesta un poco ponerse delante de una hoja en blanco, aunque sea de ordenador, para tratar un tema como el desnudo y mostrarlo a los demás, sean quien sea. En muchos casos, sobre todo para quien pueda leerlo, es un tema tabú, mal visto o no comprendido.

La verdad es que el hecho de desnudarse y permanecer desnudo durante el tiempo suficiente para que las personas que te rodean te vean y suelten sus comentarios, exclamaciones o preguntas de incomprensión, se hace muchas veces molesto e incomodo. Ya nos sabemos la frase de "si les molesta que no miren", pero el estatus que marca la ropa, diseño y marcas se encuentra muy dentro de nosotros y lo que es natural se ve estaño y lo más sintético, estrafalario o incomode es lo más normal, según otros lo más "decente".

Lo que no saben los demás es el placer que se siente cuando todo tu cuerpo siente el ambiente que le rodea, si hace frío o calor, el aire que se mueve entorno al cuerpo, la sensación de que nada te aprieta o se te arruga, ni que decir tiene la sensación de nadar; todos aquellos que han probado con la mente abierta repite. A los otros solamente les queda la ducha matutina para pensar en esto y en muchos casos no la disfrutan.

Los trapos, tan buscados en muchos casos, deleite de much@s, inversión de otros, envida de algun@s y calvario de la mayoría, para mi empiezan a ser una mera herramienta, necesaria en el trato general con la gente, en el trabajo o en la cotidiana apariencia, una vez terminada la tarea la herramienta sobra.

No me importa lo que puedan pesar de mi unos u otros, yo sigo siendo yo vestido o desnudo; es más, seguramente sea más afable, comprensivo, amigable y estar más tranquilo desnudo que vestido. Además en mi país me ampara las leyes en mi decisión de elegir mi imagen, francamente me encuentro mejor desnudo que vestido. Las vergüenzas son para aquellos que no se encuentran cómodos con su cuerpo o que su mente se quiere alejar de la realidad intentando parecerse a su ideal.

La desnudez es algo bueno para la persona, nunca confundamos el espectáculo del desnudo y la pornografía con estar desnudos, son cosas muy distintas, estas ultimas se parecen más a la moda del vestir, la moda del desnudo es muy antigua y fue antes que los trapos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario