domingo, 19 de mayo de 2013

Los heraldos de la decencia

Hoy cuando he revisado la prensa, sobre todo la electrónica, me he encontrado con dos noticias de Telecinco y Antena 3, sobre los pobres empresarios del ocio en Canarias. Según estos individuos, si no eres joven, tienes un cuerpo de película (abdominales tableta, tetas corregidas y perfectas, pene elongado y kilométrico, labios vaginales simétrico y con una estética perfecta, cuerpo con 25 horas de gimnasio diarias, etc), no eres digno de estar desnudo en las playas españolas, y menos en las Canarias.

Va ha ser que la decencia depende de lo que te gastes en el gimnasio, suyo o del vecino, o que estos botarates te den permiso para desnudarte, como si el ciudadano también tenga que pasar una prueba para decidir quien puede ponerse en pelotas y quien no.

El reportaje de Antena 3 no tiene desperdicio, sale un carga decidiendo lo que se tiene que ver y lo que no. Este tío no se mira al espejo por la mañana, se mira el bolsillo y si le pagas o no. Este es un sinvergüenza, caduco, chovinista, retrogrado e inmoral.

El reportaje de Telecinco, es algo más sarcástico, pero me pregunto como se le puede dar algo de crédito a estos estúpidos, no se han enterado donde viven y que no son nadie para decidir sobre lo que las personas tienen o no que hacer.

Me da que pensar esta forma de proceder, otros energúmenos como estos pueden decidir que están cualificados para decidir sobre las personas, ya que su ley ancestral así se lo pide.

Vayanse ustedes, empresarios del "ocio" a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario