domingo, 19 de mayo de 2013

Poniendo trapo a los fantasmas

Las puntualizaciones sobre la zona de O Grove se siguen produciendo; El Faro de Vigo retoca lo publicado anteriormente, como en el caso de destacar la siguiente frase de la normativa presentada:

"la utilización de las playas será libre, pública y gratuita para los usos comunes y acordes con la naturaleza de aquella, siempre que se realicen de acuerdo con las leyes, reglamentos y con la presente ordenanza".

Para después destacar la otra frase de la normativa referente al nudismo:

"informará sobre las playas con zonas preferentes para la práctica del naturismo o del nudismo, las cuales promocionará en los circuitos de naturismo nacionales e internacionales". 

Da toda toda la sensación de no querer reconocer lo que ellos no pueden legislar. Las costas, y en concreto las playas, son publicas y de libre uso y disfrute, estén lejos o en una población. Me tomo que el próximo verano veremos a los municipales mandado gente de una a otra playa por eso del "preferente". Seguimos sin crecer, y para muestra un botón, comprobar lo que sucede en Alemania, hasta en esto nos pasan, Perfil.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario