martes, 23 de julio de 2013

VIAJE A VERA-NATURA: la carrera


Esta mañana ha comenzado el dia con la carrera nudista de Vera, no ha sido muy multitudinaria, pero ha sido muy aplaudida y divertida; 3.5 Km por la urbanización y todos los participantes con regalo y refrigerio al termina, una buena iniciativa que otro año debe ser más multitudinaria.

El mar estába hoy bastante picado y revuelto, había olas muy granes y sobre los mástiles de la banderas ondeava el color amarillo, muy revuelto, daban pocas ganas de bañarse, así que se ha hecho uso de la piscina, pero no ha faltado el paseito por la playa, tanto por la mañana como por la tarde. Este último ha llegado más allá del teórico limite imaginario de la playa nudista; en realidad la gente tendría que conocer más la ley y saber que en este aspecto no hay limites, me refiero a la forma de 'vestir' en las zonas publicas, pero es imposible cada uno marca sus normas y los demás se tienen que ajustar si o si a lo que uno desea. La verdad que nadie me ha dicho nada, pero las miradas, incluso sobrepasados los bañistas decían más que los comentarios, creo que he molestado a más de uno en su moral más honda y rancia.

Por la noche no he tenido paseito, ya que toca montar la maleta para volver a la cruda realidad de Madrid, que lastima que todo lo bueno se acabe pronto, pero en otra ocasión volveré a esta zona a disfrutar de la libertad de estar como me gusta estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario