martes, 23 de julio de 2013

VIAJE A VERA-NATURA. El regreso.

Hoy día 21 nos toca regresar, pero me espero a la propuesta de batir el récord de personas desnudas bañándose simultáneamente, un poco tonto  en una playa como El Playazo de Vera, en el que se supera el récord cada día, pero había que certificarlo.

Además para la zona y sus negocios es muy interesante ser conocido en medio mundo. Pero el apoyo de la administración local no es el deseado, parece como si la zona naturista fuera un forúnculo difícil de eliminar y poco estético, eso de ir desnudo parece poco bonito.

A las 11:00 comenzó ha acudir gente a la convocatoria, y a las 12:00 se alcanzaban los 729 nudistas, más los que miraban desde fuera y la gente que llenaba el resto de la playa, fácilmente unas 2500 personas disfrutando desnudas del sol y del mar desnudas. Después de batir el récord carretera hacia Madrid; antes de salir despedida de PuntoNat y su gente.

Cuando llegué a casa comprobé las noticias por internet y me sorprencio como había corrido la pólvora del récord, impresionante. Yo me he llevado un buen recuerdo fui el nº 75 en entrar y participe en la noticia; habrá gente que lo considere una chorrada o estupidez, otros creemos que todo lo que se haga para conseguir los pocos sitios como Vera-Natura y potenciarlos es bueno, tanto para los nudistas y naturistas, como para la moral nacional que todavía esta bastante rancia.

Un magnífico sitio para pasar una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario